Dandole

Javier Peribañez angelote

Servicio de conservación-restauración

Soy Javier Peribáñez graduado Superior en Conservación-Restauración de Bienes Culturales, Técnico medio en Ebanistería Artística y me encanta mi trabajo. Uno de mis principales objetivos es que mis clientes se sientan seguros.

Se trata de Patrimonio, por tanto de confianza y responsabilidad. Trabajo para ofrecer las mejores soluciones, en conservación-restauración de obras de arte, mobiliario, antigüedades, ofreciendo las máximas garantías con la mínima intervención para una conservación-restauración óptima.

La conservación preventiva es fundamental para mantener nuestro Patrimonio, disponer de un plan de conservación preventiva debe ser prioritario en museos, colecciones o piezas. Creo que la prevención es la mejor solución y con el tiempo la más económica.

La especialización en madera me permite ofrecer, aparte de trabajos de conservación-restauración, servicios en el campo de su identificación, en la detección y tratamiento contra xilófagos, aportando soluciones específicas en cada caso.

Otro de mis servicios es el diseño y la fabricación de mobiliario artesanal y de decoración utilizando materiales de  reciclaje para darlos un nuevo uso,  objetos bellos, únicos, que nos acompañen y nos proporcionen felicidad durante nuestra vida.